La policía inició un operativo de búsqueda y encontró el auto abandonado y chocado, pero al revisar el vehículo no encontraron al niño, que minutos más tarde fue hallado en la vía pública.
Un delincuente le robó el auto a una mujer y se llevó al hijo de 3 años de la víctima, que estaba sentado en el asiento trasero y que fue hallado sano y salvo una hora después en la calle.
El hecho sucedió este viernes a la mañana en la puerta de un jardín maternal de San Miguel de Tucumán, situado en Rondeau al 300.
Según informaron fuentes policiales, cuando la dueña del auto bajó para dejar a su sobrino en la puerta del jardín y dejó a su hijo sentado atrás, un delincuente aprovechó la ocasión para subirse y huir a bordo.
La mujer alcanzó a ver al delincuente cuando escapaba con el auto y, si bien intentó alcanzarlo, no lo logró.
Tras realizar la denuncia, la policía inició un operativo de búsqueda en la zona y una hora más tarde encontró el auto abandonado y chocado en la zona del Mercofrut.
De acuerdo con los datos aportados por el comisario Francisco Picón, a cargo de la búsqueda, al revisar el auto no encontraron al niño, que minutos más tarde fue hallado en la vía pública.
“El menor apareció sano y salvo en calle Ricardo Rojas, en el barrio de San Cayetano, muy cerca de donde se encontraba el auto, y ya está con su padres”, informó Picón.
En tanto la investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno, que dispuso que la policía obtenga las filmaciones de las cámaras de seguridad de las casas y comercios de la zona con el fin de identificar al ladrón.